Cursos de Capacitaciones

Cursos de Seguridad e Higiene Industrial

 

 

Los cursos de Seguridad e Higiene Industrial que impartimos están diseñados en base a las mejores prácticas de seguridad usadas mundialmente. Estos programas son desarrollados en base a  investigaciones, análisis y estadísticas, para crear soluciones útiles y reales.
 
Estos programas cuentan con métodos avanzados e interactivos de enseñanza como, videos, presentaciones, autoevaluaciones, evaluaciones, discusiones, análisis y estudio  de casos, prácticas y muchos más. Todo esto ayuda al participante a aumentar la retención y las habilidades en comparación con otros programas similares.

Cursos para Brigadas de Emergencias

 

Los cursos para Brigadas de Emergencia se caracterizan por ser prácticos. Nuestros instructores a capacitado a miles de personas en estos temas y pueden adaptar los curos a las necesidades de cada empresa. Muchos de estos cursos cuentan con certificaciones internacionales y dan cumplimiento a OSHA, STPS y Protección Civil, pero lo más importante es que con nosotros aprenderás las mejores prácticas. Nuestros instructores hacen de estos cursos cursos, amenos sencillos y muy prácticos. Nuestro objetivo final es que los participantes aprendan y puedan llevar este aprendizaje y estas habilidades a su lugar de trabajo, a la vida real.
 
Contamos con diferentes niveles en los diversos cursos como son los de Primeros Auxilios RCP y DEA, Operaciones Vs Incendios y Materiales Peligrosos. En algunos de estos cursos incluso te llevamos hasta la Universidad de Texas A&M para los cursos más avanzados.

Curso de Principios de Seguridad y Salud Ocupacional

 

Un curso intensivo de 4 días, que cubre 19 temas y que provee una base firme de fundamentos de salud y seguridad en el lugar de trabajo.
 
Este curso desarrolla un programa sólido de conceptos importantes de seguridad, enfatizando en las mejores prácticas de implementación y gestión de un programa de seguridad.
 
Es una excelente introducción para alguien nuevo en responsabilidades de seguridad, y una actualización muy útil para practicantes experimentados de la seguridad. Se muestra, a través de discusiones y ejercicios prácticos, lo que se requiere para desarrollar un plan de acción de seguridad para la organización.


Objetivos:
Al finalizar el curso de Principios de Seguridad y Salud Ocupacional (POSH) los participantes obtendrán las habilidades, conocimientos y herramientas básicas para desarrollar un programa de Seguridad y Salud Ocupacional. Comprenderán la terminología básica, los principios y las mejores prácticas de seguridad y salud ocupacional.

 

 

Visitanos

Segunda Privada de 5 de Febrero int.3

 

Col. Agricola Lazaro Cardenas

 

Metepec, Edo de México

Telefonos

T1: (561) 430 0732

T2: (722) 227 7640